Lía Crucet reapareció en las redes y causó preocupación entre sus fans: “La estoy peleando”

La cantante, de 68 años, subió a Twitter un video para saludar a todos sus seguidores; su hija Karina apuntó contra su padrastro por haberla expuesto

ESPECTACULOS 13 de junio de 2021 redacción redacción

La cantante tropical Lía Crucet compartió un video en Twitter para decirle a sus seguidores que está peleando contra sus problemas de salud mentalTwitter: @LIACRUCET

Un video de Lía Crucet generó preocupación en Twitter por su notable cambio físico, tras pasar varios meses internada en una clínica psiquiátrica. La cantante, de 68 años, se filmó para llevar tranquilidad a sus fans y asegurarles que está luchando para salir adelante.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos”, dijo a cámara la intérprete de “La güera Salomé”.

El video causó la indignación de su hija Karina, quien acusó a Tony Salatino, actual marido de la cantante, de exponerla innecesariamente. “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, cuestionó en sus historias de Instagram. Luego, afirmó: “Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”.

El video publicado por la artista en Twitter recibió comentarios de famosos como Jey Mammon, que le escribió: “Vamos Lía querida”. También el de varios usuarios que se mostraron preocupados por la salud de la artista.

Te puede interesar
Lo más visto