Corrientes: Dos niños jugaban con un encendedor y se incendió una vivienda

El hecho ocurrió en la noche de este martes cerca de las 23:00 en el barrio Colombia Granaderos por calle Necochea al 2600.

NACIONALES 16 de junio de 2021 redacción redacción
POLICIALES

 Los menores fueron rescatados con vida por un familiar y vecinos. El padre se habría ausentado para buscar la cena.

De acuerdo a lo informado, el incendió se habría iniciado cuando los pequeños jugaban con un encendedor adentro de la casa.

En el lugar se vivieron momentos de tensión debido a que el intenso humo no dejaba tener visibilidad en el interior. Por su parte los vecinos alertados por los gritos de los pequeños dieron aviso a la Policía y a los Bomberos respectivamente.

Un familiar de los pequeños logró rescatar a ambos, con colaboración de los vecinos, y aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono fueron trasladados preventivamente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Por fortuna, no se tuvo que lamentar víctimas fatales y la familia se encuentra bien aseguraron desde la Policía a La Dos.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Décimo Novena (19ª), Bomberos Voluntarios Cuartel 397 Corrientes, Capital y Bomberos de la Policía de Corrientes.

“Aparentemente el padre se ausentó durante unos minutos para realizar la compra de la cena y tal vez jugaron con un encendedor”, explicaron los que intervinieron en el hecho.

FUENTE CORRIENTES HOY 

Te puede interesar
Lo más visto