Fabián Ríos destacó la concreción del Segundo Acueducto que garantizará la provisión de agua este verano

En la mañana de este miércoles, intendentes del Sudoeste chaqueño recorrieron la obra del Segundo Acueducto en la ciudad de Barranqueras.

POLITICA 16 de junio de 2021 redacción redacción

Las obras concluirán en octubre, por lo que el Vocal de Sameep, Fabián Ríos valoró "como empresa nos llena de orgullo poder llevar adelante este cuantioso proyecto".

"Celebramos la visita de los intendentes del Sudoeste chaqueño porque tenemos la oportunidad de mostrar los avances de esta obra que llevará agua potable a miles de hogares en sus municipios y hoy después de ver la magnitud de esta obra, podrán volver a sus localidades y transmitir todo lo vivido y lo trascendente del trabajo que se está haciendo aquí para beneficio de todas su comunidades", indicó.

También señaló que "la culminación del Segundo Acueducto será un hecho trascendental que transformará la vida de muchas comunidades y de miles de familias chaqueñas, que este verano podrán contar con agua potable, lo que significa una verdadera reparación histórica", explicó.

Al respecto, además dijo que "la llegada del agua corriente a una localidad tiene que ver con su crecimiento y desarrollo, con nuevas oportunidades y mejor calidad de vida, nuevos empleos de la mano de la llegada de la industria y otros emprendimientos, por lo cual, como empresa nos llena de orgullo poder llevar adelante este cuantioso proyecto", valoró.

Fabián Ríos destacó que tras años de paralización "hubo una decisión política del gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y de nuestro gobernador Jorge Capitanich para retomar con estas obras tan importantes para el pueblo, demostrando cuáles son los verdaderos intereses de este Gobierno a diferencia de otros que prefirieron beneficiar sólo al Sistema Financiero Internacional".

Y agregó "agradezco al Gobierno Nacional y Provincial porque gracias a su decisión política, hoy somos artífices y garantes del acceso de miles de familias chaqueñas a las políticas públicas, que en esta oportunidad llevarán agua potable a sus hogares, mejorando su calidad de vida", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.