Comienza hoy el pago del aguilando a los agentes estatales

Primero percibirán los pasivos y, al día siguiente, los activos según fue dispuesto por el Gobierno provincial.

CHACO 17 de junio de 2021 redacción redacción
cajero

El cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a la Administración Pública Provincial comenzará este jueves 17, según fue dispuesto y anunciado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco. Ese día percibirá el medio aguinaldo el sector pasivo, mientras que el pago a activos se hará efectivo el viernes 18.

Ambos desembolsos se concretan en forma previa a la celebración del Día del Padre y en coincidencia con el fin de semana largo, ya que el lunes 21 será feriado por el traslado del aniversario de la muerte del general Miguel Martín de Güemes (que se conmemora cada 17 de junio).

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto, para el cobro a través de cajeros automáticos se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

60ca5d996c897506782108

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto