Tras el incendio de su casa, el padre del policía detenido por el caso Lago, aseguró "Voy a dejar esto, no quiero problemas”

Sergio Viñuela de 62 años, padre de uno de los agentes detenidos por el crimen del joven qom Josué Lago, declaró que piensa dejar su casa para “no tener más problemas”. Además, aseguró que cree en la inocencia de su hijo.

POLICIALES 17 de junio de 2021 redacción redacción

Luego de que en la jornada de ayer un incendio consumiera un depósito lindante a la casa de viñuela, hoy dialogamos con el y nos dijo El incendio se produjo en una habitación, que funcionaba como depósito, comentó que, tras cenar y mirar televisión, se disponía a dormir cuando escuchó los gritos de alarma de su hija y su esposa: “Se quema la casa”.

“Era una llama grande, hasta el techo. Con un balde de agua de 20 litros y la ayuda de un joven que vive en frente que trajo otros baldes, logramos apaciguar el fuego” cuenta emocionado mientras señala el depósito que se encuentra al costado de su vivienda donde había una moto vieja y algunas gallinas que murieron calcinadas.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 15.04.07

FOTO EDGAR AGUIRRE 

Se investiga si fue ocasionado intencionalmente por lo que esta mañana aún trabajan en el lugar y sus alrededor el personal del COE, agentes de la comisaría San Martín, un ayudante Fiscal y de Bomberos.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 15.04.10 (1)

FOTO EDGAR AGUIRRE 

Te puede interesar
Lo más visto