Segundo Acueducto: Fabián Ríos destacó que será una reparación histórica para 25 localidades de Chaco

Este jueves se realizó una nueva recorrida con intendentes por la planta de Sameep, pronta a inaugurar. Durante el encuentro, el Vocal dr. Fabián Ríos valoró "el inmenso impacto que tendrá en la vida de más de medio millón de chaqueños y chaqueñas la llegada del agua corriente a sus hogares y la mejor calidad de vida que esto implica", indicó.

CHACO 18 de junio de 2021 redacción redacción

"El Segundo Acueducto será un hecho trascendental que transformará la vida de muchas comunidades y de miles de familias chaqueñas, la llegada del agua corriente es mejor calidad de vida, nuevos empleos y oportunidades de desarrollo", valoró.

Además, Fabián Ríos destacó "agradezco al Gobierno Nacional y Provincial porque gracias a su decisión política, hoy podemos mostrar los avances de esta obra y compartir junto a los intendentes la buena noticia de tener una fecha para el comienzo de la operatividad del Segundo Acueducto", concluyó.

De la recorrida por la Planta Potabilizadora del Segundo Acueducto en Barranqueras participaron la intendenta Glenda Seifert de Pampa del Infierno; Raúl Adrián Maldonado de Concepción del Bermejo; Judith Gómez de Los Frentones; Gustavo Balbuena de Napenay y Héctor Pallares de Avia Terai.

La autoridades de Sameep presentes fueron el presidente Ing. Leonardo Aguzín; el Vocal Raúl Acosta; Gerente de Planificación Ing. Ricardo Requena y el Jefe de Zona II Omar Chávez.

Que te pareció esta nota?
 

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto