En distintos procedimientos secuestran más de un kilo de cocaína

El personal antinarcóticos llevó a cabo un operativo, con diferentes procedimientos que se dieron entre las 6 y las 20:30, en base a tareas investigativas y de inteligencia el que permitió el secuestro de un gran volumen de droga.

POLICIALES 19 de junio de 2021 redacción redacción
60ce04e6095ac733434392

A las 7 los efectivos se apostaron en las afueras e inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia donde en un momento lograron demorar a las dos personas que tendrían identificadas, la cuales descendieron de un micro proveniente de Salta.

Rápidamente los sabuesos observaron a una mujer que a la altura de su cintura tenía un paquete de gran tamaño por lo que procedieron a realizar una requisa e inspección entre sus prendas.

Es así que se pudo extraer un paquete rectangular color verde que tras realizar pruebas de campo y pesaje arrojó positivo de cocaína con un peso de 1 kilo con 29 gramos.

Ante esta situación los agentes notificaron de su aprehensión a las dos personas en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Posteriormente tras reunión de información y datos recabados a las 20 los efectivos se dirigieron a dos domicilios, ubicados en avenida Hernandarias N° 2900 aproximadamente y el restante en cercanías a avenida Las Heras al N° 3200, Barrio Resistiré.

En el primero de los domicilios se logró secuestrar ínfima cantidad de Cocaína, recortes de nylon y documentaciones varias.

En el segundo y último domicilio el personal logró incautar 20 gramos de Cocaína y 609 de Cannabis Sativa, balanzas de precisión, elementos de corte, un teléfono celular y la suma de $14000, por todo ello fue detenido un hombre de 36 años quien sería la pareja de la mujer detenida en la Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar
Lo más visto