Tras el brote que lo dejó sin arqueros, River se vacunó contra el covid en Estados Unidos

El plantel "Millonario" viajó a Orlando para comenzar a prepararse para afrontar las próximas competencias.

DEPORTES 19 de junio de 2021 redacción redacción

El plantel de River Plate llegó esta mañana en vuelo chárter a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada de cara al segundo semestre del año, sin el delantero Lucas Beltrán, quien debió bajarse en la escala de Lima.
El cordobés Beltrán estuvo de vacaciones en Europa y no completó la cuarentena de 14 días (hizo siete) que le exigían para entrar a Estados Unidos, por lo que no pudo seguir viaje con el resto del equipo.

Orlando es la ciudad que albergará al Millonario, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo pasó por el sector de vacunación que se encuentra dentro del aeropuerto y todos recibieron la dosis de la vacuna Johnson & Johnson. A su vez, desde el club informaron que los jugadores harán reposo deportivo preventivo durante la tarde y este domingo comenzarán las prácticas.

El Millonario iba a disputar tres partidos preparatorios, pero el que iba a jugar el domingo 27 de junio contra América de Cali en Miami se suspendió; de esta manera, los dos encuentros que tendrán los conducidos por Marcelo Gallardo serán contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores: ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio. 

Te puede interesar
Lo más visto