El papá de Guadalupe Lucero dio "pistas que llegaron a través de la línea telefónica"

Si bien los datos no fueron reveladores, se espera que ayuden en la búsqueda de su hija.

POLICIALES 20 de junio de 2021 redacción redacción

En tanto, el juez Ariel Parrillis, que investiga la causa, citó a los niños que estuvieron en el cumpleaños junto a la nena. 

El papá de Guadalupe Lucero, Eric, pidió ampliar su declaración indagatoria para brindar nuevos datos a la investigación que ayuden en la búsqueda.
De acuerdo a las declaraciones del abogado del padre de la niña desaparecida, la nueva información fue incorporada al expediente “para que ninguna pista quede librada al azar” y que se tratan de tres o cuatro datos que hasta el momento no habían sido chequeados.

“Brindamos los datos que teníamos con el fin de que quedara constancia en la investigación. Se trata de pistas que llegan a través de la línea telefónica que dispuso el juez, y que podrían pasar desapercibidas”, agregó el letrado.

El juez Ariel Parrillis decidió citar a los niños que estuvieron con Guadalupe, el lunes previo a su desaparición mientras festejaban un cumpleaños en la casa de la abuela materna, luego de que varios de ellos señalaran que había visto a una "mujer vestida de negro” llevarse a la niña desaparecida de la mano.

Yamila Cialone, mamá de Guadalupe, hizo un desesperado pedido a quienes pudieran estar reteniendo a su hija: “Quiero que me la devuelvan, ella tiene que estar conmigo, Benja (su hermano) y yo la necesitamos para seguir. Que la dejen en algún lugar donde la podamos encontrar, que la devuelvan a su familia”.

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció el lunes pasado cerca de las 19:39 de la puerta de la casa de su abuela ubicada en el barrio 544 Viviendas, San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto