Un hombre murió al caer de su moto tras impactar contra un separador vial

La víctima chocó el elemento plástico que divide la calle para el tránsito de colectivos e impactó su cabeza contra el asfalto.

POLICIALES 20 de junio de 2021 redacción redacción
264132w770h1200

Sucedió en pleno centro de Resistencia, en calle Corrientes a la altura del 40, donde un motociclista chocó uno de los separadores viales y tras el impacto voló del vehículo y golpeó su cabeza en el asfalto.

Producto del golpe, el hombre perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

El hecho provocó gran malestar entre los vecinos de la zona quienes apuntaron contra la Municipalidad porque los elementos que dividen las calles son difíciles de visualizar, fuera de toda norma de seguridad, dado que no tienen luces o material reflectivo que evidencie su presencia.

Por otra parte, los vecinos también se lamentaron por la falta de luminaria en las calles céntricas que en horas nocturnas permanecen en total oscuridad.

El accidente fue pasadas las 19.30 de este sábado en calle Corrientes al 40, y de acuerdo a lo que pudo saber NORTE, la víctima impactó el plástico y cayó sobre el asfalto, golpeándose gravemente la cabeza, porque de acuerdo a testigos no llevaba el casco protector reglamentario.

Testigos indicaron que el lugar donde se produjo el siniestro, está con escasa iluminación, un problema que se registra en varias calles de la ciudad, lo que aumenta los riesgos de accidentes y también hechos de inseguridad.

Desde la pandemia, la municipalidad modificó los recorridos, obligando a las empresas de colectivos no ingresar a la zona de plaza 25 de mayo y proximidades. A partir de esa decisión, la única demarcación que se utilizó para trazar las calles por donde deben pasar los micros, son conos que en penumbras se hace difícil advertir a los conductores.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto