El gobernador nombró nuevos agentes de Policía y Penitenciarios

La incorporación se realiza mediante el Decreto N°1365, que involucra a 85 agentes policiales y el decreto n°1380, con 98 agentes penitenciarios.

POLICIALES 22 de junio de 2021 redacción redacción

El Poder Ejecutivo oficializó los decretos que habilitan la incorporación de 85 agentes policiales y 98 agentes penitenciarios, que egresaron de su formación en las Escuelas de Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial, respectivamente.
Según lo dispone la Ley del Personal Policial N°178-J, el gobernador Jorge Milton Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, suscribieron las designaciones de los alumnos y las alumnas que cumplieron satisfactoriamente con las exigencias de los cursos de formación, teniendo en cuenta los cargos vacantes en la estructura de cargos.
De esta manera, el Gobierno de la provincia continúa fortaleciendo las fuerzas de seguridad y las políticas públicas de cuidado a nuestra comunidad. En los últimos días también se promovieron 469 trabajadores penitenciarios y 1139 policías, cumpliendo con el compromiso asumido en el reconocimiento y respeto de la carrera de cada uno de los agentes de las fuerzas. 

Te puede interesar
Lo más visto