Resistencia: Pronóstico de tormentas fuertes y caída de granizo durante la noche

Se espera una jornada inestable, con pronóstico de lluvias aisladas y tormentas, y temperaturas que rondarán entre 13 grados la mínima y 22 grados la máxima.

INFO GENERAL 23 de junio de 2021 redacción redacción
DSC_0648
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El miércoles inició con 14.8° de temperatura, humedad del 98%, vientos del sector este a 5 kilómetros por hora y la visibilidad se encuentra reducida por la presencia de una leve llovizna. El cielo está cubierto y hay pronóstico de precipitaciones durante toda la jornada.

Hay altas probabilidades de lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. A la noche se registrarán tormentas fuertes y es por eso que rige un alerta amarilla para ese turno. La temperatura máxima llegará a los 22 grados. 

ALERTA
 
Los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando estarán afectados por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
Lo más visto