Fiesta prohibida en pleno centro de Resistencia

POLICIALES- JUDICIALES 23 de junio de 2021 Por redaccion
Un local nocturno fue descubierto desarrollando una fiesta clandestina. Fue en pleno centro de la capital chaqueña. Gran cantidad de personas estaban en el lugar.
11-1-llocal-696x391

El propietario será sancionado económicamente con la correspondiente multa por la infracción cometida.

Según informó el municipio de Resistencia junto a la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, continúan los operativos de control vehicular con el objetivo de reducir la circulación y evitar siniestros viales.
Con modalidad móvil, los agentes recorrieron diferentes puntos de la ciudad verificando documentación y elementos de seguridad. Un total de 14 automovilistas fueron multados por no contar con la licencia de conducir o por falta de seguro. Además, vigilaron la utilización del cinturón de seguridad y luces.
El subsecretario de tránsito Matías Breard indicó: “Hay un pedido expreso del intendente Gustavo Martínez en cuanto a la problemática de los elementos de seguridad y reordenamiento del tránsito, con lo cual, los controles se relacionan claramente a esta solicitud, y a que la gente tome conciencia”.
A su vez, manifestó que “venimos trabajando de forma conjunta con personal de ruidos molestos y la Policía del Chaco, algo que se venía haciendo en 2020 y que continuamos en este año”, y subrayó “queremos evitar las tragedias que muchas veces se producen por temas viales y que dejan a tantas familias devastadas”.
«A esto, insistimos con los operativos de control acústico ambiental para detectar fiestas ilegales y desarticular estos tipos de eventos que no hacen más que aumentar los riesgos de contagios y romper la paz social», finalizó.
Al respecto, varias denuncias fueron atendidas a través del teléfono 4458303 con reclamos por música a todo volumen y aglomeración de personas.
Uno de los casos con más concurrencia de jóvenes se dio fue en un comercio ubicado en Liniers 22, donde se dio por finalizado un evento con más de 200 personas.

Fuente: La Voz del Chaco

Te puede interesar