"Hospital y cementerio": la contundente amenaza del Chino Maidana para Yao Cabrera

ESPECTACULOS 24 de junio de 2021 Por redaccion
El excampeón mundial, Marcos "Chino" Maidana volvió a referirse al combate con el influencer uruguayo Yao Cabrera y sostuvo que no lo hace por la plata: "la gente me pide que lo faje", expresó.
maidana-yao-cabrera

Maidana ya había adelantado que cuando se enfrenten lo va a “fajar” para que se vaya del país. El youtuber Yao Cabrera prometió que si llega a perder se irá de la Argentina para siempre. Eso desató cientos de mensajes en las redes sociales, la mayoría pidiendo que el Chino lo noquee.

En las últimas semanas hubo varios videos, casi todos publicados por Cabrera. El "Chino", de pocas palabras, fue muy claro: si se sube al ring, no le tendrá piedad. Tal es así que el influencer uruguayo lanzó un desesperado pedido de ayuda, en busca de un entrenador profesional de boxeo que lo prepare de la mejor manera.

 

Este martes, Maidana volvió a referirse a la pelea. Lo hizo en una entrevista en el canal de Youtube LESA, donde dejó en claro que el combate va en serio. “¿Viste como hizo Mayweather (peleó con el youtuber Logan Paul)? Algo así vamos a hacer, si pinta. Se la va a tener que aguantar. Seguro que lo puedo llegar a dormir feo. Si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así”, aseguró.

“No lo conozco personalmente. Por ahí, qué se yo, tal vez la pelea se pueda dar. Plata o gratis, igual. Me piden muchos que lo faje, entonces lo quiero fajar. No lo conozco mucho, viste, pero...yo peleo. Igual, seguro que va a haber guita, seguro”, agregó. Sobre el final de la entrevista, el Chino, en tono de broma, enseñó sus manos y fue directo: “Esta es hospital (puño izquierdo) y esta es cementerio (puño derecho)”.

 

La respuesta de Yao Cabrera no tardó en llegar. “¿Me quiere noquear gratis? Me quiere fajar. Confirmado, el Chino Maidana me va a dormir. Me acuesto solo. Pero ojo que Yao no te noquee y se quede en la Argentina para siempre”, afirmó el youtuber en su cuenta de Instagram.

 

“Leí que no estás entrenando, que estás comiendo asados, de vacaciones. (A mis puños) yo le voy a poner nombre cuando te noquee a vos, Chino Maidana”, cerró.

FUENTE https://pastadecampeon.com/ 

Te puede interesar