Robaron un medidor de señal valuado en $290.000 y la Policía lo recupero

POLICIALES 25 de junio de 2021 Por redaccion
Anoche, agentes policiales del Servicio Externo de las Comisarías 6ta y 11ma, recuperaron un medidor de señal de cable, valuado cerca de 300 mil pesos. Había sido vendido en Facebook.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 21.58.10

Los efectivos comenzaron a trabajar apenas se enteraron de la denuncia radicada por el damnificado, un hombre de 33 años. 

Según indicó, el artefacto fue sustraído este miércoles a la madrugada, desde el interior de un utilitario, propiedad de la empresa donde trabaja. 

Luego de cruzar información recabada, los agentes identificaron a un posible sospechoso, quien habría publicado el medidor, a la venta en la red social Facebook. 

Investigaciones posteriores, siempre practicadas por personal del Servicio Externo, sirvieron para llegar a la casa del joven que habría adquirido el bien. 

Tras un breve diálogo, el sujeto entregó el artefacto en forma voluntaria que más tarde fue secuestrado por los efectivos. 

Ya en la unidad, ubicaron al denunciante y le entregaron su valiosa herramienta de trabajo. 

Por su parte, el damnificado, trabajador de una empresa de cable local, agradeció la predisposición de los agentes, quienes dieron con el bien en menos de 24 horas. 

Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales, a cargo de la fiscalía en turno.

Te puede interesar