“La restricción de movilidad y de juntarse tiene pautas que hay cumplir”, remarcó la ministra de Seguridad

En contexto de la entrega de nuevos patrulleros para la localidad de Puerto Vilelas que se llevó adelante este viernes, la ministra de Seguridad y Justicia del Chaco Gloria Zalazar se refirió a la apertura de nuevas actividades y remarcó que “estamos con alguna flexibilización, pero hay que seguir cuidándonos”.

POLICIALES 25 de junio de 2021 redacción redacción
ministra de seguridad

“Todos sabemos que la vacuna ayuda a controlar las manifestaciones complicadas de la enfermedad, pero no inmuniza absolutamente, por lo cual hay que seguir cuidándose. Esto significa que las restricciones están justamente para eso”, dijo la ministra en contacto con Chaco TV, y sostuvo que “la restricción de movilidad y de juntarse tiene pautas que hay que cumplir para seguir cuidándonos”. 

Sobre la actividad que tuvo lugar en Puerto Vilelas, Zalazar destacó que “por decisión del gobernador estamos trabajando en la inversión de en todas las herramientas de trabajo que necesita la policía”. 

En esa línea, adelantó que “toda la zona Metropolitana va a tener la llegada de varios patrulleros para su trabajo cotidiano”, y agregó que “el control de la movilidad es una tarea más que se está llevando adelante hace más de 1 año, y esta es una herramienta que necesitan los policías para cumplir acabadamente su tarea”.  

Te puede interesar
Lo más visto