Llevó a su suegra a enseñarle a manejar, quiso violarla y una hora después se mató al chocar de frente con un camión

Ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn. El hombre que se mató al chocar de frente con un camión tenía 29 años y mientras la mamá de su pareja hacía la denuncia, se estrelló en la ruta.

POLICIALES 25 de junio de 2021 redacción redacción
choque_10

El otro conductor involucrado en el accidente también murió. Investigan si se trató de un suicidio.

Ayer hacia las 20 horas, I.P., una mujer de entre 47 años de la ciudad de Puerto Madryn, fue a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su yerno, un joven de 29 identificado como D.S.J, había intentado violarla, la golpeó y la dejó tirada en una zona alejada, al sur del casco urbano.

Sin embargo, cuando estaba por completar el trámite y la investigación ni siquiera había comenzado, el caso tuvo un giro aún más dramático: en la sede policial, le avisaron que su yerno había muerto hacía minutos luego de chocar de frente contra un camión. I.P. quedó shock.

 

Según confirmaron fuentes con acceso a la investigación a Infobae, el hecho se produjo ayer al finalizar la tarde, cuando D.S.J. llevó a su suegra a una zona alejada de la ciudad con la excusa de enseñarle a manejar. El lugar elegido por el joven para darle las lecciones de conducción a la mujer fue la zona de Playa Paraná, ubicada 10 kilómetros al sur de Puerto Madryn. Se trata de un lugar alejado con muy poca concurrencia de gente.

Confiada por tratarse de su yerno y el padre de su nieto, I.P. accedió sin problemas ni imaginarse lo que viviría apenas estacionaron la camioneta utilitaria en la que llegaron al lugar. De un momento a otro -revelaron las fuentes a este medio- D.S.J. abordó violentamente a su suegra, quiso mantener relaciones sexuales con ella y como la mujer se resistió, el joven la golpeó violentamente y la sacó del vehículo. La dejó tirada y escapó.

 

I.P fue asistida por un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar, que al verla golpeada y en medio de un ataque de nervios, no dudaron en ayudarla. Fue en ese momento que pudo llegar de vuelta a la ciudad para ir de inmediato hasta la Comisaría de la Mujer y hacer la denuncia.

 

De acuerdo con lo que supo Infobae, cuando María Florencia Bianchi, la funcionaria del Ministerio Público Fiscal que estaba de turno, se acercó hasta el servicio de Asistencia a la Víctima, le notificaron que había ocurrido un accidente violento en la ruta 3, a 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn, donde una persona a bordo de una camioneta utilitaria con la misma descripción que la de D.S.J. impactó de frente con un camión a alta velocidad. Pero no era lo único. Tras la colisión, los dos conductores involucrado perdieron la vida y uno de ellos era justamente el yerno de I.P.

 

Según las fuentes de la investigación, el camionero que fue impactado por D.S.J. provenía de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles a bordo de un camión Renault Premium 380. Se trata de un hombre identificado como Joaquín José Cudina, de 41 años. Fue tal la violencia del hecho que a casi 18 horas del accidente, la ruta todavía sigue cortada debido a que los pedazos del camión no pudieron ser removidos en su totalidad. “Uno de los que murió fue justamente D.SJ., el que había querido violar a su suegra una hora antes. Es una situación muy trágica”, no dudó en calificar la fuente consultada por este medio.

 

 Hay otro dato que inquieta a los investigadores y que tiene que ver con el accidente. Si bien aún restan por hacerse varias pericias accidentológicas, tienen la firme sospecha de que el joven de 29 años provocó el accidente. Que él mismo habría querido cruzarse de carril, acaso por los nervios que tenía en ese momento, e impactar contra el camión del chofer de San Andrés de Giles. “Faltan las pericias pero es probable que se haya querido suicidar. Esto en función de que se cruzó de carril violentamente para impactar de lleno contra el camión”, indicó la fuente.

 

Por lo pronto, ambos hechos quedaron bajo el mismo expediente que tramita la fiscal Bianchi. Al no haber un imputado, ya que el acusado murió, se extingue el delito, explicaron las fuentes. Tanto la suegra como su hija, la pareja de D.S.J, son asistidas por el personal de Atención a la Víctima. Respecto al joven muerto, Infobae pudo averiguar que se dedicaba a trabajar en el rubro de la construcción, era padre de un nene de 4 años y no contaba con ninguna denuncia previa.

FUENTE INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.