Campaña provincial de vacunación: el cronograma del sábado 26

La provincia del Chaco superó hoy las 553 mil dosis aplicadas de vacunas contra la COVID-19, mientras avanza en la campaña provincial de vacunación.

SALUD 25 de junio de 2021 redacción redacción
DSC_3957
FOTO MASCONTENIDOS.NET

 Luego de la masiva concurrencia de jóvenes durante la jornada de este viernes a las postas ubicadas en el Gran Resistencia, mañana sábado 26 continuará la inoculación destinada a mayores de 18 años, sin factores de riesgo.

Del mismo modo, proseguirá la inoculación con primeras dosis a embarazadas/personas gestantes mayores de 18 años, sin factores de riesgo. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para mañana con el siguiente detalle:

 

Cronograma de vacunación contra COVID-19 del sábado 26 de junio:

 

-Mayores de 18 años, sin turnos, para aplicación de primeras dosis. También segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de la primera dosis.

Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia, Centro de Convenciones Gala, Escuela de Salud Pública (hasta las 12:30), Escuela de Policía y UNNE (Aula Magna)

Barranqueras: Centro Cultural La Flota

Fontana: Auditorio Tepeyac

Puerto Vilelas: Casa de las Culturas

De 8 a 14.

 

-Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis.

Resistencia: Sede UNNE (Aula Magna, Av. Las Heras 729), de 8 a 14.

 

-Embarazadas/personas gestantes desde los 18 años, sin factores de riesgo, para primeras dosis. Presentar prescripción médica y libreta sanitaria.

Resistencia: Escuela de Salud Pública (Lisandro de La Torre 269), de 8 a 12:30. 

Te puede interesar
Lo más visto