Cayó la jefa de una banda: secuestraron drogas, dinero y hasta una moto adulterada

POLICIALES 26 de junio de 2021 Por redaccion
Llevaron a cabo el dispositivo, efectivos de la Comisaria Cuarta. Incautaron envoltorios de Marihuana y Cocaína.
WhatsApp Image 2021-06-26 at 09.04.17

Además, secuestraron más de $4000 pesos, dos motos y celulares.

Ayer por la tarde, agentes de la Comisaría Cuarta realizaron un allanamiento en un domicilio de Villa Adelante. Secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y teléfonos. La propietaria fue detenida.

Cerca de las 19:00, se llevó a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en Pasaje Fray Rossi al 700 estimativamente.

Allí, identificaron a la principal moradora, una joven de 29 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 54 años y dos hombres de 39 y 40 años.

Luego de la inspección del inmueble, hallaron 13 envoltorios tipo "bochitas" conteniendo una sustancia Blanca; un frasco con trece 13 envoltorios con una sustancia verde, 16 cogollos con una sustancia verde, en el baúl de una motocicleta, marca Honda Biz, veinticinco hallaron 25 envoltorios con sustancia Blanca, 4 trozos tipo "tiza", una balanza de precisión, 2 celulares, una cinta de embalaje, hojas de coca, por 25 gramos, anotaciones varias, de interés para la causa y la suma de $44.490 pesos. Asimismo, incautaron una motocicleta marca Yamaha XTZ por presentar las numeraciones adulteradas.  

Posteriormente, solicitaron la colaboración del personal de la Dirección General Consumos Problemáticos, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo a las sustancias, dando como resultado 27 gramos de cocaína y 83,1 gramos de marihuana.     

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la fiscalía Antidrogas Nº2, la propietaria del domicilio, fue notificada en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes, en función a la Ley Provincial N° 2304-J de Narcomenudeo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar