Fernando Romero el ex jefe de la policía dice que un vidente le habló por la búsqueda de Guadalupe

SOCIEDAD 26 de junio de 2021 Por redaccion
El caso de la desaparición de la pequeña Guadalupe Lucero ocurrido en San Luis ya tomó trascendencia nacional y desde todo el país se colabora intentando dar con el paradero de la niña.
 Fernando Romero el ex jefe de la policía
Fernando Romero el ex jefe de la policía

Guadalupe, de cinco años, fue vista por última vez el 14 de junio pasado. La policía de esa provincia lleva adelante diferentes procedimientos y ya realizó unos 250 rastrillajes. Durante el viernes una perra policía marcó una casa y una mancha de sangre.
 
En este contexto, el ex jefe de la policía de Chaco, Fernando Romero, difundió un mensaje a diferentes medios de comunicación sobre este tema y contó un llamativo dato.

Según relató Romero, “se comunicó a mi celular particular Sr. Juan Domingo Ortiz, domiciliado Presidencia Roque Sáenz Peña, con la necesidad de hacer saber a alguien sobre su predicción sobre el paradero de la niña, el mismo aduce ser vidente y podría indicar detalles sobre sus visiones del caso”.
 

 
En la comunicación, el vidente le habría pedido a Romero un contacto con la Policía de San Luis o algún familiar de Guadalupe para “hacer llegar su predicción”. Por eso, el comisario general retirado lo puso en contacto con el comisario mayor Omar Talquenca, Jefe del Operativo Búsqueda, “a quien el ciudadano Ortiz le informó detalles del lugar de cautiverio y las personas que la retienen”, según finaliza el mensaje de Romero.
 
Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía; la niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. Cualquier dato, comunicarse al 0800-333-5500.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar