Cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este domingo

El Ministerio de Salud provincial informó cuál será el cronograma de vacunación para este domingo 27 de junio.

SALUD 26 de junio de 2021 redacción redacción
DSC_3957
FOTO MASCONTENIDOS.NET

 En el Gran Resistencia se ejecutará para mayores de 18 años, sin turnos, para aplicación de primeras dosis 

También segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de la primera dosis. Y además para segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis. El horario de vacunación será de 8 a 14 para todos los casos.

Los siguientes son los puntos de vacunación en cada municipio del área metropolitana:
Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia y Centro de Convenciones Gala.
Barranqueras: Centro Cultural La Flota.
Fontana: Auditorio Tepeyac.
Puerto Vilelas: Casa de las Culturas. 

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.