VIDEO: Circulaba en contramano y embistió a otro vehículo

El conductor de una camioneta Amarok circulaba en contramano cuando impactó contra un vehículo y lo hizo volcar.

POLICIALES 27 de junio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-06-27 at 08.30.05


Los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional fueron alertados de un accidente de tránsito en la intersección de Edison y calle Sáenz Peña, ocurrió cerca de las 8 de la mañana.


A su arribo constataron que se trataba de una colisión entre un automóvil Citroën C3, y una camioneta Volkswagen Amarok. En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas. Este rodado luego de la colisión volcó sobre la vereda, sus ocupantes solicitaban atención médica ya que en el impacto contrajeron lesiones.
En la camioneta iba un hombre de 43 años que manifestó no tener lesiones.
Al lugar asistió ambulancia y trasladó a las cinco personas. Los efectivos realizaron las actuaciones pertinentes por el accidente de tránsito ocurrido y dieron intervención a la Fiscalía en turno. 
En el nosocomio informaron que los lesionados eran un hombre de 28 años que fue diagnosticado con Traumatismo de cráneo cervical, otro hombre de 31 años con traumatismo de cráneo y hombro derecho, una mujer de 28 contrajo Traumatismo de tórax y pierna derecha, los restantes dos masculinos de 45 y 16 años resultaron sin lesiones.
La División Criminalística realizó las pericias del siniestro y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto