Vacunación: el Gobierno aspira llegar a la meta de 620 mil dosis aplicadas al 30 de junio

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este lunes una nueva reunión del Consejo Provincial de Vacunacion y el Consejo Provincial de Desescalada para analizar el avance del plan de vacunación cuya meta es llegar a 620.000 dosis aplicadas al 30 de junio, 500.000 de las cuales son primera dosis.

CHACO 28 de junio de 2021 redacción redacción

Respecto a esto el gobernador mencionó que la población objetivo alcanza a 840 mil personas, de las cuales más del 85% podrían vacunarse durante el mes de julio si continúa este ritmo.

Con respecto a segundas dosis de Sputnik V, Capitanich detalló que 16.937 personas superaron los 90 días de aplicación del primer componente y que se estima la recepción en el transcurso de esta semana de nuevas dosis que permitirá cumplir con estas aplicaciones pendientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto