Resistencia: fue hallado el Menor de 10 años que se encontraba desaparecido desde ayer

El niño fue hallado esta noche, en Villa Encarnación, tras una intensa búsqueda de la Policía con todos sus recursos necesarios.

SOCIEDAD 28 de junio de 2021 Catalina Catalina
IMG-20210628-WA0090

A las 22:10 fue encontrado tras activarse el Protocolo de Búsqueda por las autoridades tras la denuncia recibida por su desaparición.
Por ello la fuerza Policial implementó un dispositivo de seguridad con todos los medios necesarios de búsqueda para poder dar rápidamente con el menor, el mismo se encuentra en óptimas condiciones de salud ya con la intervención de la Línea 102. Estaba en Villa Encarnación en la casa de un amigo.
Para el dispositivo con el que se encontró al menor se contó con la colaboración de los Departamentos Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones, Canes, Cuerpo de Operaciones Especial, Bomberos y personal del servicio Externo de la Comisaria Décima de Resistencia.
El operativo conto con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General David Vega, el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial, Comisario General Ariel Carlos Bernard.
En estos momentos personal de Trata de Personas traslada al menor hasta la línea 102 para la intervención correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto