Cafiero encabeza esta tarde en Casa Rosada una actividad por el Día del Trabajador del Estado

El acto, que se desarrollará en Casa de Gobierno, está previsto que comience a las 16.

POLITICA 29 de junio de 2021 redacción redacción
CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde, desde a las 16 en la Casa Rosada, una actividad por el Día del Trabajador del Estado, informaron fuentes oficiales.
Del acto participará también la secretaria de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Trabajo, Ana Castellani, entre otros funcionarios.

Te puede interesar
Sin título

Diputados comenzó a debatir la Ley Ómnibus enviada por el Gobierno

redacción
POLITICA 09 de enero de 2024

El proyecto ya se está debatiendo en plenario de las Comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto. Además, asistirán el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, entre las 14 y las 17, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.