Receso de invierno en la administración pública: las fechas de los dos turnos

Cada uno abarcará al 50% del personal. El período se extenderá del 7 al 28 de julio, inclusive.

CHACO 30 de junio de 2021 redacción redacción
DSC_6565

A través de Decreto 1414, el Gobierno del Chaco estableció las fechas de la licencia anual invierno, con goce de haberes, para el personal de la administración central, organismos autárquicos y descentralizados, comprendidos en la ley 645-A (Régimen de Licencias).

Se concederán dos turnos de diez días corridos cada uno, coincidentes con el receso de invierno dispuesto para el ciclo escolar provincial. Cada turno abarcará al 50% del personal, proporción que podrá sufrir variaciones cuando el responsable del área o repartición lo considere necesario por razones de servicios.

En ese marco, los turnos serán los siguientes:

1° turno: del 7 al 16 de julio, inclusive

2° turno: del 19 al 29 de julio, inclusive.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto