Este jueves comienza el pago salarial para trabajadores activos de la administración pública

ECONOMÍA 01 de julio de 2021 Por redaccion
Tal como se había anunciado días atrás desde el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura del Chaco, este jueves 1 de julio comienza el pago de los haberes de junio para los trabajadores activos de la administración pública.
DSC_8730

Según precisaron en la oportunidad, la acreditación será en cajeros automáticos a partir de las 21:00 para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, en tanto que mañana viernes continuará el depósito para los trabajadores con terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. 

El pago de este concepto inicio en la jornada de ayer, día que se llevó adelante la acreditación de las jubilaciones para todas las terminaciones de DNI. A su vez, la actividad retributiva había iniciado el 17 de junio con el pago del medio aguinaldo para los trabajadores pasivos y activos de la administración.  

“Por quinto mes consecutivo estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, había manifestado el ministro de Economía Santiago Pérez Pons. 

Ante la situación de pandemia, en caso de acudir a cajeros automáticos recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social de 2 metros entre personas y realizar una correspondiente higiene de manos antes y después de la extracción. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar