Fabián Ríos: "Perón sigue más vigente que nunca en el pueblo y en el corazón de cada uno de los argentinos y argentinas"

POLITICA 01 de julio de 2021 Por redaccion
El Congresal Nacional del Partido Justicialista y militante del Espacio Bicentenario participó de un pequeño acto junto a otros militantes de diferentes agrupaciones, al recordarse el 47° aniversario del fallecimiento "del líder y conductor del Movimiento más transformador y humanitario del mundo". del mundo".
DSC_6679
FOTO EDGAR AGUIRRE

En el marco del 47° aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el militante peronista del Espacio Bicentenario Fabián Ríos, participó de un acto junto a militantes de otros espacios, en el cual brindaron un cálido homenaje además de dejar en claro que la doctrina está más viva que nunca. 

"Perón fue nuestro líder y conductor que generó el Movimiento más transformador y humanitario del mundo. El Peronismo es una filosofía profundamente Cristiana y Humanista", expresó Fabián Ríos. 

Asimismo, el militante del Espacio Bicentenario aclaró que "nosotros los peronistas no somos de la Izquierda o la Derecha, somos la tercera posición que trascendió la frontera de la Argentina que hoy más que nunca sigue vigente, por lo que debemos y tenemos que volver a las fuentes".

DSC_6670

FOTO EDGAR AGUIRRE 

En sintonía a esto, Fabián Ríos consideró indispensable "reconstruir nuestra Patria y por eso necesitamos retomar el legado de Juan Domingo Perón en sus principios de valores, unidad y solidaridad, para que todo nuestro pueblo a partir de lo que nos está pasando pueda volver a una vida normal", manifestó al hacer referencia a la imperiosa necesidad de trabajar todos unidos por una sociedad justa e igualitaria".

Y con respecto a la participación del Espacio Bicentenario en el pequeño acto que se realizó en el busto de Juan Domingo Perón ubicado en las intersecciones de avenida Alberti y calle Juan Domingo Perón, Fabián Ríos señaló que "para nosotros es muy importante estar hoy aquí y poder decir que Perón sigue más vigente que nunca en el pueblo y en el corazón de cada uno de los argentinos y argentinas".

Te puede interesar