Caminera participó y fue elogiada en la "V jornada científica pedagógica sobre seguridad vial"

El encuentro fue virtual. El Ministerio de Educación de Corrientes felicitó a disertantes chaqueños, por su propuesta enriquecedora.

POLICIALES 01 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-01 at 11.53.42

Personal de la Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Policía Caminera participó, días atrás, de la "V Jornada Científico Pedagógica - Los Desafíos del Nuevo Decenio", en Seguridad Vial. Fue On line y estuvo destinada a más de tres mil personas.

La reunión virtual fue organizada por profesionales de la carrera Tecnicatura en Educación y Seguridad Vial de Corrientes.

En tal sentido, personal de Caminera fue felicitado por el Ministerio de Educación de la misma provincia, por la presentación de un stand virtual, orientado a los más chicos.

El encuentro se desarrolló vía streaming a través de la plataforma You Tube, (https://www.youtube.com/watch?v=Dvl8Ogpgi5M). 

DISERTANTES 
La disertación estuvo a cargo del sgto 1° Diego Fernández, el sgto Leonardo Arévalo, los cabos 1° Esteban Favero y Gonzalo Leyes, todos Técnicos Universitarios en Seguridad Vial.

Presentaron un Stand virtual donde, mediante juegos didácticos, abordaron temas como normas de tránsito, agentes multiplicadores de la Seguridad Vial, el uso de la motocicleta como principal medio de transporte, entre otros. 

Participaron de la charla unas 3400 personas entre docentes y público en general.

Una vez más Jorgito y el “Mono Chacha”, captaron la atención todas y todos y propiciaron el mejor clima en esta nueva jornada vial.

Te puede interesar
Lo más visto