Dos jóvenes pierden la vida en accidentes de transito

POLICIALES 03 de julio de 2021 Por redaccion
Uno de ellos, falleció en Paraje Sol de Mayo en Taco Pozo. El otro en Ruta 9 y acceso Pasaje Ingeniero Barbet.
DSC_1471
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Luis Pablo Paz de 17 años, fue uno de los fallecidos, quien viajaba de acompañante con un hacha en brazos y al caer de la moto, esta herramienta lo golpeo en el cuello.
Este incidente, sucedió a las 00:40 en Paraje Sol de Mayo, ubicado a unos 110 kilómetros de Taco Pozo. Hasta el lugar arribo el personal de la comisaria, quienes hallaron el cuerpo de Paz junto a un hacha. A unos metros una motocicleta Yamaha YBR 125, la cual era guiada por un ciudadano de 21, quien indico que el fallecido era su acompañante y que al caerse ambos de la moto, el hacha que portaba Paz, lo golpeo en el cuello, produciendo un corte que termino con su vida en forma inmediata. 
Se procedió al secuestro del hacha y la motocicleta. Fiscal en turno dispuso que se caratule como “Supuesto Accidente Fatal”  y que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.

Colonia Elisa
En tanto a las 04:45, agentes de la Comisaría Colonia Elisa concurrieron a Ruta 9 acceso Pasaje Ingeniero Barbet, donde se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar, hallaron a dos jóvenes al costado de una moto Honda Wave de 110 cilindradas, color blanca.
Uno de los sujetos se encontraba inconsciente y sin identificación, en tanto el otro no presentaba signos vitales de acuerdo a lo informado por el médico que los examino.
Horas después, el occiso fue identificado como Erik Maggio. Mientras el otro ciudadano fue llevado al Hospital Perrando, donde permanece internado con diagnóstico de “Tec. Con pérdida de conocimiento y politraumatismos”.
Arribaron al lugar, el Ayudante Fiscal Ariel Medina, Ayudante Fiscal Rural Olga Mambrin y Licenciado Cristian Bravo del Gabinete Científico del Poder Judicial. A horas 06:10, cadáver fue trasladado en móvil Tanatológico hasta la Morgue del Poder Judicial.-

Te puede interesar