Una pareja ofrece desayunos gratuitos en Corrientes: "Todo lo hacemos a pulmón"

Los jóvenes Iniciaron este fin de semana en un barrio de la ciudad y planean ofrecer almuerzos en el futuro.

SOCIALES 05 de julio de 2021 redacción redacción
57

Nahuel Segovia tiene 26 años, es entrenador físico y socio de un programa de nutrición. Pero este fin de semana dejó los elementos fitness para iniciar un proyecto solidario junto con su novia: regalar un desayuno gratis a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a su domicilio en Lavalle 3720, en el barrio Chiquita, en Corrientes.
"Es una historia corta. El viernes se me ocurrió, se lo dije a mi novia (Romina Sotelo) y lo pensamos para este fin de semana", explicó. Y agregó: "Soy una persona agradecida con la vida, y quiero ayudar y devolver todo lo que me dio", aseguró.

El proyecto irá los fines de semana porque "de lunes a viernes trabajo como entrenador y quiero hacer las cosas bien. Lamentablemente no me dan los tiempos", relató.

Nahuel aclaró que no tiene ningún interés más que el de ayudar a las personas y hacer un bien a la comunidad con lo que está a su alcance.

"Ofrecemos distintos tipos de desayuno y en el futuro será almuerzo", dijo a El Litoral. En esta oportunidad ofrecieron café con pastafrolas, facturas y pan con dulce de leche. "Mi novia es maestra pastelera y panadera así que donó sus creaciones", detalló.

El joven contó además que muchos vecinos se acercaron a felicitar el proyecto y ofrecieron sus donaciones. "Pero es si tienen ganas, todo lo hacemos a pulmón. No buscamos donaciones del Estado", destacó.

Ambos planean llevar el proyecto a largo plazo e incluir almuerzos. "Cuando haga calor vamos a variar las bebidas así todos pueden disfrutar del desayuno", dijo.

Nahuel destacó que como recién iniciaron tuvieron poca convocatoria. "Fueron vecinos y gente que pasó por acá y se les ofreció. Pero tenemos la esperanza de que de a poco se sume más gente", agregó.

Para realizar donaciones es posible comunicarse por llamada telefónica al 3795064395 o por WhatsApp al 3794624522.

Te puede interesar
Lo más visto