Motociclista está entubado en terapia, la familia pide justicia y que avance el pedido de una prótesis especial 

Automovilista circulaba a gran velocidad, chocó una moto, intento huir y volvió a chocar contra otro auto

POLICIALES 06 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-06 at 08.24.18

El lamentable hecho sucedió el domingo 20 de junio día del padre, en la intersección de las calles Ameghino y San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por un automóvil provocando graves heridas a un hombre y una mujer que se trasladaban en el vehículo menor.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 07.49.03


El conductor circulaba a gran velocidad en pleno centro de Resistencia,a bordo de un Peugeot blanco dominio MJZ 462, según testigos del lugar  el sujeto se encontraba  bajo los efectos del alcohol. 


Sonia Benitez madre de la víctima indicó a los medios. " Me llama la atención, la falta de prioridad para la justicia, en estos casos donde hay un culpable, un tipo irresponsable al volante, que destruyó a una familia entera".

"Mi hijo es un trabajador, labura en una gomería, tiene un bebé de 9 meses, una hija de 8 años y otra adolescente. Estamos viviendo un verdadera pesadilla de la cual no podemos levantarnos  y no tenemos consuelo por parte de la justicia"  

WhatsApp Image 2021-07-06 at 07.49.05

PEDIDO DESESPERADO DE PRÓTESIS 

La madre además pide a las autoridades del ministerio de salud de la provincia y al mismo gobernador del Chaco que intervengan y agilicen el pedido de un SET DE TRAQUEOTOMÍA PERCUTÁNEA Y UN SISTEMA DE FIJACIÓN COSTAL. 
"Hace dos semanas que estamos esperando y siempre hay un problema, no llega el pedido, se tiran la pelotita y seguimos esperando mientras hay una vida en peligro. Oscarcito tuvo el accidente el domingo 20 de junio, solo dos costillas quedaron bien, las demás están todas fracturadas, se desgarró el diafragma, tienen fractura en su pierna. Le pido que le den prioridad a esta maya intercostal, es un material esencial para que él se pueda recuperar". 


VÍCTIMAS DEL SINIESTRO 

Por su parte, Oscar Insaurralde padre de la víctima,  quien dijo ser Veterano de Guerra y Encargado del Registro Provincial de Veteranos de Malvinas, agregó, Mientras mi hijo -Oscar José Insaurralde de 42 años- se encuentra luchando por su vida, entubado en el Hospital Perrando  y su hermana Jorgelina Insaurralde tiene fractura de fémur en tres partes; el  conductor Ariel Velazco de 28 años,  goza de su libertad con total normalidad. ¿Qué hace la fiscalía de turno, donde están los jueces?¿ Dónde está nuestra justicia?". Finalizó.


CÓMO SIGUE LA CAUSA 


Hasta el momento no hay avances en la causa, no existe notificación de ninguna fiscalía, y no hay respuesta por parte de las autoridades competentes.

FALENCIAS 

Un familiar pudo verificar que el área de criminalística,realizó un informe con datos erróneos, con número de dominio  y DNI del conductor incorrectos. Gracias a la información de testigos, videos e  imágenes recabados, se pudo   observar el dominio del vehículo, y  corregir a tiempo, el parte policial oficial. 


CONDUCCIÓN TEMERARIA 


El conductor no contaba con seguro obligatorio del vehículo, iba a una velocidad totalmente excesiva en pleno centro de la ciudad, no cedió el paso y jamás frenó la circulación.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 08.24.16

Te puede interesar
Lo más visto