BOLETIN OFICIAL, Para las fuerzas de Seguridad que dependen de Nación: El Gobierno le aumentó el sueldo a gendarmes, prefectos y policías

POLITICA 06 de julio de 2021 Por redaccion
La suba alcanza tanto a los haberes mensuales como a los distintos adicionales que cobran los efectivos de cada una de las fuerzas de Seguridad que dependen de Nación.
DSC_6885
FOTO EDGAR AGUIRRE

El gobierno de Alberto Fernández dispuso este martes una nueva suba en los haberes de los integrantes de las distintas fuerzas de Seguridad Federales. Por medio de la Resolución 312/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se otorgó un aumento del 23,8% que alcanza a los miembros activos de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Según lo dispuesto por la cartera que conduce Frederic la suba alcanza a los haberes mensuales como así también a los distintos adicionales que cobran los efectivos de cada una de esas fuerzas de Seguridad.

Entre los considerandos de la medida se recuerda que en octubre del año pasado se "comenzó un proceso de regularización y reordenamiento de las estructuras salariales del personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad, en distintas etapas, comenzando la primera de ellas en el año 2020; previéndose la conclusión de dicho proceso durante el primer trimestre del año 2022".

Resolución 312/2021:

Te puede interesar