A un camionero no le permitieron ingresar al país y destrozó oficinas en Paso de los Libres

Un camionero se desvió de su hoja de ruta y no permitieron su ingreso al país. El hombre enfureció y atacó las oficinas del Complejo Terminal de Cargas.

NACIONALES 07 de julio de 2021 redacción redacción

Un camionero oriundo de Brasil intentó a ingresal a Argentina a través de Paso de los Libres, pese a que su hoja de ruta indicaba que vaya por Santo Tomé. En la frontera impidieron su ingreso, por lo que el hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresó furioso y destrozó oficinas del Complejo Terminal de Cargas (CO.TE.CAR.).

Según lo relatado por un medio local, el hombre se encontraba sin pantalones ni ropa interior al momento del ataque. El hombre ingresó y comenzó a destruir papeles, escritorios y todo lo que encontró a su paso.

Tras ser controlado por efectivos de la Gendarmería Nacional, fue llevado al Hospital San José, donde debió ser atendido por las heridas punzocortantes que se realizó y heridas provocadas al romper todo dentro de las oficinas y efectos de alcohol y otras sustancias. También intentó escapar del nosocomio, pero lo mantuvieron controlado.

Con información de todolibres.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto