For Ever empató con Central Norte y Sarmiento con el colista Juventud Unida

DEPORTES 07 de julio de 2021 Por redaccion
El “Negro” recibió al equipo salteño, jugó mal y logró una agónica igualdad. Fue 2 a 2 ante el “Cuervo”, en el “Gigante de la Avenida”.
DSC_2069
FOTO MAS CONTENIDOS.NET

El “Decano” no pudo hacer pie en Gualeguaychú y repartió puntos con el conjunto que viene último cómodo en la zona Norte.

 

Por la decimoprimera fecha  la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever empató en dos tantos como local ante Central Norte de Salta y Sarmiento hizo lo propio, pero igualando en uno como visitante ante Juventud Unida de Entre Ríos.

Las emociones comenzaron en el estadio Juan Alberto García de la Avenida 9 de Julio comenzaron en el primer tiempo, a los 20 minutos, abrió el marcador Luciano Giménez para la visita, pero cuatro más tarde David Valdez empató para For Ever. La igual se mantuvo casi hasta el cierre de esa etapa ya que a los 43 minutos  Daniel Carrasco volvió a poner en ventaja a Central Norte.

El segundo tiempo jugó con intensidad. El “Negro” impuso condiciones aprovechando el hombre de más que le permitió la expulsión de Luciano Giménez, a los 17 del complemento. Parecía que los salteños se quedaba con todo, pero en el quinto minuto de descuento, Cristian Ibarra se fue por la derecha y logró tirar un centro que conectó Yair Marín, con la pierna menos hábil, para poner la igualdad. For Ever hilvanó su tercer empate consecutivo, lo que le permite continuar en el podio de la Zona Norte, ya que quedó tercero, con 18 puntos. Este puesto, le permite soñar ya que restan casi 19 fechas para que concluya esta etapa del torneo.

El “Decano” viajó a Entre Ríos con la ilusión de sumar de a tres, aprovechando que enfrentaba al último de la tabla, Juventud Unida; pero el encuentro fue parejo y los equipos no pudieron sacarse ventaja. Fue 1 a 1 ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, con goles de Gonzalo Cañete, para Sarmiento, y Gonzalo Fiorotto, para el local.

El árbitro cordobés, Jonathan Correa, concedió varios minutos de descuento, sin que haya causas aparentes extender tanto el encuentro, pero ni así hubo novedades en el marcador. Sarmiento quedó décimo en la tabla y todavía mantiene la ilusión de terminar la serie regular entre los ocho primeros, para poder aspirar a un de los ascensos que están en juego.

El domingo, For Ever queda libre y Sarmiento juega contra el poderoso Gimnasia y Tiro de Salta, como local, para intentar volver al triunfo luego de tres fechas sin victorias.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar