Macri criticó las medidas para combatir al coronavirus: "Son de un intervencionismo mayúsculo"

El ex presidente participa de un foro de un partido de la derecha ibérica.

POLITICA 08 de julio de 2021 redacción redacción
MACRI

Desde Madrid, Mauricio Macri criticó las medidas para combatir el coronavirus. "Son de un intervencionismo mayúsculo", dijo el ex presidente al participar este jueves en el discurso de cierre de un foro que organizó Mario Vargas Llosa.
"Tengo que pedir permiso para salir a caminar, salir a pasear el perro, qué es lo que puedo comer y todo es con un poder tremendo que se ha demostrado una vez mas que son de un intervencionismo mayúsculo", aseguró Macri.

Macri analizó “El fin del populismo en la Argentina”, prácticamente como un caso testigo en la región. Su diagnóstico ha generado mucha expectativa por los interrogantes y la preocupación que genera el regreso del kirchnerismo al poder en esos ambientes. Luego habrá un panel vía Zoom “Un análisis presidencial sobre los grandes retos de la región”, a cargo de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Guillermo Lasso de Ecuador. Un reflejo regional del aislamiento del gobierno del presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto