Robó una caja de seguridad de una casa, lo detuvieron a las pocas cuadras

POLICIALES 09 de julio de 2021 Por redaccion
Sucedió este mediodía en avenida San Martín al 250. En Presidencia Roca
WhatsApp Image 2021-07-09 at 15.32.55

El sujeto ingreso a la finca y con un martillo, extrajo el cajón de seguridad. En el interior había 88 mil pesos.
La dueña de casa dio aviso de lo ocurrido a la comisaria local. Los agentes iniciaron una búsqueda por la zona y lograron recuperar los elementos sustraídos.
Cerca de las 13.30, una mujer de 67 años, dio aviso a los efectivos policiales de Presidencia Roca, que fue víctima de un ilícito en su domicilio de avenida San Martin al 250, por parte de un sujeto que ingreso a su casa y con un martillo se llevo una caja de seguridad que estaba empotrada en la pared, junto a un bolso de color negro. Además, agrego que, en el interior de la caja fuerte, tenía 88 mil pesos.
Sin dudar, el personal inicio las recorridas por la zona y a unas cuadras del lugar, vieron al presunto autor que llevaba los elementos sustraídos. Lo alcanzaron y este arroja los bienes al suelo con la finalidad de huir, pero esta acción fue impedida de inmediato.
Fue así que los agentes recuperaron la caja de seguridad, el dinero que se encontraba dentro y el bolso que la dama denuncio como sustraído. También incautaron dos destornilladores, una masa o martillo y un cortahierro.
Aprehendido y secuestros fueron llevados a la unidad, donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-

Te puede interesar