Santo Tomé: hallaron sin vida a una pareja de jóvenes

Tenían 19 y 20 años. La Policía recibió testimonios en los cuales manifestaban que en la relación “había violencia”. La madre de la muchacha los encontró en una habitación sin signos vitales a ambos.

NACIONALES 10 de julio de 2021 redacción redacción

La muerte de una joven pareja conmovió a la ciudadanía de la localidad correntina de Santo Tomé. Datos aportados a la Policía indicarían que en la relación había violencia de género. “La chica fue estrangulada y el muchacho luego se quitó la vida, según los elementos encontrados en la habitación”, dijo una fuente oficial a época.
Este medio pudo saber que ayer cerca de las 8:30, una vecina domiciliada por calle Centeno al 100 de esa localidad informó a la Policía a través del servicio de emergencias 101 que “algo pasó” porque había mucha gente llorando y gritando en la cuadra.
Al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos por una mujer de nombre Gladys, quien le manifestó que encontró a su hija muerta en una habitación. “Están muertos los dos”, gritó.
A los efectivos comentó que llegó de la provincia de Buenos Aires y al querer ingresar a su vivienda, todas las puertas estaban con trabas de seguridad.
Fue entonces que se dirigió hacia la parte trasera de la casa y por una ventana vio a su hija de 19 años acostada sobre la cama con signos de violencia a simple vista.

Un escenario trágico 
De inmediato avisó a un familiar de lo que pasaba y ambos lograron romper la ventana e ingresan al dormitorio.  
Allí el escenario fue espantoso.
La muchacha estaba inmóvil con signos de violencia, y a un costado de una cama cucheta, el cuerpo de quien era la pareja de su hija. También fallecido.
Los efectivos tras constatar lo manifestado por la mujer, comunicaron del caso al fiscal de instrucción Facundo Cabral, quien de inmediato llegó al lugar junto con el médico forense.

Mató y luego se quitó la vida
“El examen médico determinó que la muchacha murió a causa de “estrangulación a lazo” y el chico por la forma que lo hallaron se quitó la vida”, explicaron a este medio.
“Nancy Roxana Viano tenía 19 años y su novio Cesar Daniel Quiróz 20. Una joven pareja que algunos vecinos manifestaron que eran de protagonizar peleas entre ellos, en la vía pública”, agregó la fuente oficial consultada.
De la escena de la tragedia, la Policía secuestró todos los elementos a presumir utilizados para cometer tales hechos, entre ellos ropas, un cordón, un lazo de cuero, una soga, entre otros objetos que sumaron a la causa.

Tristeza entre sus amigos
Conocido el hecho, los amigos de ambos manifestaron su pesar en redes sociales.
“La chica terminó sus estudios secundarios el año pasado, en la Escuela Normal y el muchacho este era su ultimo año en la Técnica”, escribieron. “Había problemas entre los padres de la chica y del muchacho al parecer no aceptaban la relación”, aseguró otro joven en un mensaje a la red social Facebook.

FUENTE DIARIO EPOCA 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto