Choco su auto contra una vivienda, aparentemente en estado de ebriedad

Esta madrugada, alrededor de las 4, los vecinos de la avenida Brown entre las calles Belgrano y Alberdi de lo localidad de General San Martín escucharon un fuerte impacto tras un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que impactó en una vivienda particular.

POLICIALES 10 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.22.46

GENERAL SAN MARTÍN

Se procuran establecer los motivos que ocasionaron el impacto de un automóvil a una casa 

Alrededor de las 4 de la mañana, el personal de la Comisaría de General San Martín, debió constituirse hasta la Avenida Brown entre las calles Belgrano y Alberdi, ya que tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito. La prevención verificó que como partícipe resultó ser un automóvil Volkswagen Gol, color negro, conducido por un masculino de 34 años, quién había perdido control del vehículo e impactó en un domicilio particular. El masculino debió ser trasladado en la ambulancia al nosocomio local para su asistencia. En el lugar se trabajó labrándose el acta de constatación en forma conjunta con el personal de la División Criminalística. 

Informe médico del masculino involucrado en el siniestro vial ocurrido en Avenida Brown-ciudad Gral. San Martín, diagnosticó Médico en turno del hospital local ".Presenta. Múltiples Escoriaciones en Rostro, Escoriaciones en Manos y Piernas. Fractura de Tobillo Derecho. Presenta Aliento Alcohólico."

Te puede interesar
Lo más visto