Rescatan a tres niños maltratados y desnutridos en Sáenz Peña: la madre está detenida

Los menores son una nena de 5 años y dos nenes de 2 y 7 años. Vivían en el barrio San Cayetano con su madre. Ayer, la Policía intervino en el domicilio tras una denuncia de la excuñada de la mujer, y la misma fue detenida. Los niños ahora están con su abuela.

POLICIALES 10 de julio de 2021 redacción redacción
POLICIALES

La Policía rescató ayer a tres menores de 2, 5 y 7 años que serían víctimas de maltrato infantil por parte de su madre. Presentaban lesiones y signos de desnutrición. Mediante un allanamiento al domicilio donde residía la familia, en el barrio San Cayetano, detuvieron a a mujer, de 31 años, y los niños quedaron con su abuela paterna. 

 

Tras la denuncia de la excuñada de la mujer por supuesto maltrato infantil a los niños, la Policía del Chaco llevó adelante un allanamiento este viernes a la siesta, que duró dos horas. Intervinieron en una Quinta ubicada sobre calle 232 entre 231 y 233.

 

Al lugar se constituyeron un ayudante fiscal, un médico forense, una trabajadora social y personal de la UPI (Unidad de Protección Infantil. También colaboró en el operativo personal de la División Investigaciones y de la División Patrulla Preventiva.

 

Allí, constataron que una nena de 5 años y dos nenes de 2 y 7 años presentaban lesiones, desnutrición y signos de maltrato infantil.

 

Ante ello, el fiscal en turno, Dr. Cristian Arana, ordenó la aprehensión de la madre, una mujer de 31 años. En tanto, los menores fueron resguardados y entregados a la abuela paterna, quien reside en frente al domicilio allanado.

Te puede interesar
Lo más visto