Capitanich inauguró en Machagai el nuevo servicio de kinesiología del Hospital y el Parque Urbano de la Juventud

POLITICA 11 de julio de 2021 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich inauguró el nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereiro” que beneficiará a cerca de 35.000 habitantes de Machagai. También dejo formalmente habilitado el nuevo Parque Urbano de la Juventud .
WhatsApp Image 2021-07-11 at 15.01.31

El gobernador Jorge Capitanich junto al intendente Juan Manuel García inauguró este domingo el nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereiro” de Machagai. En la jornada también dejó formalmente inaugurado el Parque Urbano de la Juventud en la localidad.

El nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereiro” beneficiará  a cerca de  35.000 habitantes de Machagai y alrededores. “Garantizamos el acceso a una salud pública de calidad”, dijo el gobernador al dejar inaugurada esta nueva obra sanitaria.

La nueva infraestructura cuenta con salas de rehabilitación para adultos y pediátrica, acceso diferenciado, sala de espera, administración, baños para personas discapacitadas y rampa de acceso.

“Seguimos trabajando para que los chaqueños y chaqueñas tengan una salud pública de calidad”, remarcó el gobernador

Parque Urbano de la Juventud
Capitanich también encabezó la inauguración del Parque Urbano de la Juventud,  un espacio clave para que los y las jóvenes  de la localidad de Machagai desarrollen actividades deportivas y culturales en óptimas condiciones.

“Invertir en la refacción y creación de espacios públicos que promuevan el encuentro y la inclusión es una de nuestras prioridades en la gestión. ¡Seguimos avanzando!”, expresó el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañaron al gobernador Capitanich y al intendente de Machagai, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager; la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós; autoridades del Instituto Chaqueño del Deporte; funcionarios provinciales y municipales.

“Invertir en la refacción y creación de espacios públicos que promuevan el encuentro y la inclusión es una de nuestras prioridades en la gestión", dijo el gobernador Jorge Capitanich

Parque de la Juventud: un nuevo espacio para que los y las jóvenes de la localidad de Machagai desarrollen actividades deportivas y culturales en óptimas condiciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar