Detuvieron a un hombre, acusado de abusar de tres menores de edad

Un ciudadano de 28 años fue detenido el sábado a la siesta en la causa "supuesto delito contra la integridad sexual", luego de ser denunciado por abusar de tres menores de edad.

POLICIALES 12 de julio de 2021 redacción redacción
DSC_4703
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Luego de una denuncia realizada en la Comisaría Cuarta, donde indicaron que un hombre abusó sexualmente de tres menores de edad, el personal de la División Delitos contra la Persona, investigó hasta dar con el paradero del presunto autor. En la siesta del sábado lo detuvieron.

Los agentes fueron informados que los chicos sufrieron abusos por parte de un ciudadano de 28 años que, hasta febrero, vivía en el barrio 263 Viviendas de Fontana.

El personal del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses analizó a los mismos, y uno de ellos presentaba signos de abuso. Los otros dos indicaron que el denunciado había tocado sus partes íntimas.

En la siesta del sábado, los agentes de la División Delitos contra la Persona logró establecer el paradero del presunto autor de 28 años y lo trasladó hasta la Comisaría Primera de Fontana.

Te puede interesar
Lo más visto