Derrumbe en Miami: hallaron los cuerpos del médico correntino y su hija

Andrés Galfrascoli fue encontrado en los escombros de la edificación, caída el 24 de junio. El número de muertos se elevó a 90.

INTERNACIONALES 12 de julio de 2021 redacción redacción

Tras 18 días de búsqueda, los restos del médico correntino Andrés Galfrascoli fueron encontrados entre los escombros del edificio que se derrumbó en Miami, el 24 de junio. El número de muertos se elevó a 90.

El hombre era conocido en el país y personalidades famosas argentinas se despidieron con emotivos mensajes en sus redes sociales, tras confirmarse la información por parte de la familia.

Galfrascoli era oriundo de Goya y tenía 45 años. Había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía. Estaban alojados en el edificio de 12 pisos, que sufrió un derrumbe parcial.

Los restos del hombre fueron encontrados en las pasadas horas, al igual que los de la su hija Sofía. La información fue confirmada por la familia del médico cirujano.

Varios famosos y personalidades destacadas del país despidieron a Galfrascoli a través redes sociales, con emotivos mensajes. La primera dama, Fabiola Núñez, compartió imágenes de dolor tras conocer la noticia del fallecimiento. Desde hace muchos años eran amigos muy cercanos.

“Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo” comenzó escribiendo la primera dama en una historia de Instagram, junto a una imagen donde se ve al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños. En otra imagen, Fabiola compartió un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli.

Morena Rial también lloró la muerte del médico y su hija en redes sociales, al igual que Jackie Patoka.

Te puede interesar
Lo más visto