Desesperada búsqueda de Anabela Pérsico: temen que sea víctima de trata de personas

Anabela Pérsico tiene 26 años y se fue de su casa el sábado a la madrugada. Temen que se encuentre en México.

SOCIEDAD 12 de julio de 2021 redacción redacción

Personal de la Policía Federal, en colaboración con la Departamental de Tandil, trabaja en la búsqueda de Anabella Pérsico, de 26 años. La chica desapareció el pasado sábado y no descartan que pudiera ser víctima de trata de personas.
Según el diario El Eco, con fuentes de las fuerzas de seguridad, la Delegación Policial Federal tomó conocimiento del caso cuando se inició una causa en el Juzgado Federal N°1 de Azul, a cargo de Rodolfo Pablo López, y la Secretaría Penal N°4 a cargo de María Soledad Lapenta, luego de que se radicara una denuncia.

Anabela es oriunda de Tres Arroyos pero desde hace un tiempo reside en Tandil. Se ausentó de su domicilio el pasado sábado 10 de julio a la medianoche.

Se estipula que a las 1.10 de la madrugada abordó un colectivo de larga distancia con destino a la terminal de Retiro de la Capital Federal. Sin embargo, se presume que el viaje concluyó en la Ciudad de México Distrito Federal, por lo que se estipula que podría ser víctima de una red de trata de personas.

Te puede interesar
Lo más visto