Detuvieron a un sujeto por un abuso sexual

POLICIALES 12 de julio de 2021 Por redaccion
Agentes de Investigaciones y de la Policía de Entre Ríos, procedieron a la captura de esta persona, quien huyo a esta provincia luego de cometer el hecho.
DSC_1308
FOTO MASCONTENDISO.NET

Los empleados policiales de la provincia mesopotámica, arribaron con una orden de captura para un sujeto de 48 años, quien habría participado en un “Supuesto Abuso Sexual Simple”. Lo detuvieron en Obligado al 850 aproximadamente.
Esta mañana, una comisión de la División Investigaciones de Gualeguaychú – Entre Ríos, arribo a la provincia a solicitar la colaboración de los agentes de Investigaciones de Resistencia, con la finalidad de poder dar con el paradero de una persona buscada y evadida de la justicia.
Mediante una orden judicial obtenida, las unidades se dirigieron a la ciudad de Barranqueras y en el domicilio de Irigoyen al 4200 estimativamente, realizaron un allanamiento que no tuvo resultados positivos.
Seguido a ello y con la certeza de los movimientos diarios que realizaba el evadido, fueron hasta un edificio ubicado en Obligado al 850, donde procedieron a la aprehensión de este sujeto de 48 años.
Luego de notificar a esta persona de las actuaciones judiciales, permanece alojado en el Departamento Investigaciones Complejas a la espera del exhorto que avale su traslado a la Provincia de Entre Ríos.-

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar