"Estás desnuda": modelo denunció que no la dejaron subir al avión por su ropa

En un comunicado la aerolíneas explicó que "todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos".

INTERNACIONALES 13 de julio de 2021 redacción redacción
modelo

Una modelo, fisicoculturista e influencer denunció en sus redes sociales que le impidieron tomar un vuelo en Texas (Estados Unidos) por la ropa que usaba en ese momento.

 
De acuerco con Deniz Saypinar, ocurrió la semana pasada cuando quiso abordar el avión que partía de Dallas con destino a Miami, vistiendo un top, un short de jeans, un suéter blanco atado en su cintura y zapatillas .

"Literalmente no me llevaron al avión porque dijeron ‘estás desnuda y ofendés a otras familias’", contó la fisicoculturista y modelo fitness de 26 años.

Saypinar, quien es turca pero reside en Estados Unidos, añadió: "Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que pueda ofender a nadie".

"Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar", se quejó la joven en su posteo.

Admás, la mujer expresó: "Estoy muy cansada de la m... conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto".

Saypinar perdió el vuelo y tuvo que abordar otro al día siguiente, informó El Diario de Nueva York.

En un comunicado citado por el NY Diario, la empresa manifestó: "El 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos".

FUENTE TELEFE 

Te puede interesar
Lo más visto