Atlético Mineiro, multado por romper la burbuja tras una foto de Nacho Fernández

A horas de enfrentar a Boca, el futbolista del equipo brasileño recibió una camiseta de Gimnasia de la mano de una jugadora del Tripero y provocó la sanción de parte de Conmebol.

DEPORTES 13 de julio de 2021 redacción redacción
E6MQWlXWQAAU9J3

A horas de lo que será el duelo ante Boca por la Copa Libertadores 2021, Atlético Mineiro recibió la noticia de que será multado debido a una acción de parte de Ignacio Fernández que Conmebol consideró una violación al protocolo sanitario.
En concreto, el exjugador de River y Gimnasia recibió una camiseta del Lobo de manos de Agustina Maturano, futbolista del equipo femenino Tripero. A modo de agradecimiento, Nacho posó para unas fotos que finalmente derivaron en la sanción económica.

Para Conmebol, la acción consistió en una ruptura de la burbuja sanitaria, parte de los estrictos protocolos para evitar brotes de Covid-19 a los que el ente somete a los equipos. De todas maneras, más allá de la sanción económica, lo cierto es que la presencia del futbolista en el encuentro ante Boca no está descartada, aunque lo cierto es que para el entrenador Cuca, la duda está entre él o el exjugador de Racing Matías Zaracho.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto