Prestó su moto y la vendieron por internet

En relación a la denuncia radicada por la ciudadana Flores Rita Julieta de 29 años de edad, quien contaba que días anteriores se encontraba en casa de un familiar en donde ella presta su moto marca Honda Tornado Xr 250 a un familiar para realizar trámites personales.

POLICIALES 14 de julio de 2021 redacción redacción
DSC_1599
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Luego de unas horas, al regresar el familiar identificado como Acosta Daniel alias "Chancho" domiciliadlo en Bº Santo Domingo, manifestó que fue víctima de un robo donde le sustrajeron el motovehículo.

Por este motivo y de acuerdo a tareas investigativas realizadas por personal del Servicio Externo de la Comisaría Sexta, mediante testimonios, se pudo establecer que el robo del rodado no existió ya que simulo un supuesto robo. Se conocío que se estaba comercializando mediante las redes sociales y la venta se concretaría el día de hoy a las 15:30 aproximadamente en Bº Villa Encanto.

Seguido a esto, personal de esta dependencia, al realizar un operativo por las inmediaciones pudieron observar que en calle Padre Sena al Nº 2.550 se encontraba estacionada una motocicleta 250 marca XR Tornado de color negra similar a la denunciada. Posteriormente, al presentarse en el lugar intentando verificar dicho rodado, el personal comenzó a sentirse rodeado por vecinos del lugar intentando entorpecer el procedimiento. Por lo cual se solicitó colaboración vía radial.

Luego, al explicarle sobre el porqué de la presencia de los efectivos policiales en el lugar, procedieron a entregar el rodado, para luego realizar al secuestro  y entregado a la unidad para los fines legales.

Finalmente, ante la consulta a la magistratura en turno dispuso que dicho rodado sea entregado a la damnificada ante acreditación de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto