Con obras en marcha y entrega de maquinarias y herramientas, Laguna Blanca celebra 133 años

“Laguna Blanca es un modelo y un ejemplo de comunidad organizada, que aboga por sus derechos, que trabaja, asume desafíos y es protagonista de la reconstrucción del Chaco”, dijo Capitanich.

CHACO 14 de julio de 2021 redacción redacción

Con obras en marcha y otras recientemente habilitadas; con entrega de maquinarias, herramientas y equipamiento, Laguna Blanca celebra hoy sus 133 años de vida institucional. Para conmemorar tamaño acontecimiento, se hizo un sencillo acto en el marco de esta pandemia por Covid-19 y respetando los protocolos biosanitarios vigentes.

Participaron el gobernador Jorge Capitanich junto al intendente Jose Panzardi y la diputada provincial Claudia Panzardi; como así también le presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich: “Siento un profundo afecto por esta comunidad y sus vecinos y vecinas”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales tras el acontecimiento.

DSC_7147

En este día, las autoridades recorrieron las refacciones del complejo natatorio junto con la obra en el Club Deportivo Acción Municipal y las 20 cuadras de vereda intervenidas con el Programa Argentina Hace. A su vez, entregaron maquinarias con la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco para una mejor calidad en la prestación de servicios del municipio. “Entregamos herramientas y equipamiento a través de la Fundación Chaco Solidario para fortalecer emprendimientos locales. Recientemente remodelamos la E.E.P N°86 y estamos refaccionando el natatorio”, concluyó Capitanich.

 Al dejar su mensaje a la comunidad dijo: “Con José y Claudia compartimos la visión de hacer y transformar la localidad, por eso trabajamos todos los días en nuevas obras e inversiones para garantizar derechos y promover igualdad de oportunidades”. “Laguna Blanca es un modelo y un ejemplo de comunidad organizada, que aboga por sus derechos, que trabaja, asume desafíos y es protagonista de la reconstrucción del Chaco. Feliz 133 años”, finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Catalina
CHACO 20 de marzo de 2024

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

Lo más visto