FONTANA: Detalles del accidente fatal vivido ayer donde un abuelo y su nieto perdieron la vida y el otro menor lucha por su vida

Un hombre de 63 y un menor de 5 años fallecieron a consecuencias de las lesiones sufridas, otro niño de 4 años se encuentra luchando por su vida.

POLICIALES 15 de julio de 2021 redacción redacción
accidente fatal

Ayer por la tarde el desenlace fatal tuvo lugar en Avenida 25 de mayo N° 3953, cuando una Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 56 años perdió el control y termino con la vida de estas personas e hirió de gravedad a otra.

Alrededor de las 19:50 el personal de la Comisaria Tercera de Fontana tomo conocimiento a través del servicio de Emergencias 911 de un siniestro grave en el lugar mencionado.

Es por ello que una comisión policial se hizo presente en el lugar, donde constataron la veracidad de los hechos, y que los participes eran una camioneta color oscura, quien colisiono a 3 peatones que se encontraban en el lugar, 2 de ellos menores de edad.

Roberto Ramírez de 63 años, su nieto Tiziano Ramírez de 5 y R.V. de 4 se encontraban tendidos en el suelo. Los tres vivían en la misma casa en Villa Elba. El hombre mayor y el pequeño de 4 años inmediatamente fueron trasladados al Hospital Luis Fleitas en compañía de una mujer de 38 años, madre del menor.

El hombre ingreso sin signos vitales, y este último fue derivado al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelan”, con respecto al menor de 5, quien se encontraba sin signo vitales  y con amputación parcial de cráneo , sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses.

Finalmente, se procedió al secuestro de la camioneta y a la detención del hombre de 56 años en una causa por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

La investigación está a cargo del fiscal Roberto Villalba quien coordinó las primeras intervenciones. El conductor de la camioneta estuvo en el servicio de guardia del Hospital Perrando con “traumatismo facial”. También le realizaron una prueba de alcoholemia que arrojó 0.00 G/L y finalmente quedó detenido por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Te puede interesar
Lo más visto